Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Montero la riega con el Himno Nacional; Leonardo Aguilar pone el ejemplo

Por: Yazmin Arreola 11 Ene 2024

Pablo Montero la riega con el Himno Nacional; Leonardo Aguilar pone el ejemplo
PABLO MONTERO Y LEONARDO AGUILAR INTERPRETAN EL HIMNO NACIONAL.

Abuchean a Pablo Montero por cantar mal el Himno Nacional, mientras que Leonardo Aguilar se lleva los aplausos por interpretarlo de manera correcta.

Este fin de semana los cantantes de regional mexicano, Pablo Montero y Leonardo Aguilar, representaron a México interpretando el Himno Nacional previo a los partidos de futbol que se llevaron a cabo en Chicago, Estados Unidos. 

Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional

Por segunda ocasión el cantante Pablo Montero se equivocó al cantar el Himno, previo al partido amistoso Atlas vs Guadalajara que se realizó en ´la ciudad de los vientos´.

Este video te puede interesar

Este suceso ocurrió el pasado 18 de junio, cuando al intérprete se le olvidó parte del coro; esto frente a los presentes que se encontraban en el SeatGeek Stadium, lo que provocó chiflidos y abucheos por parte de la afición.

El momento fue captado por miles de aficionados que compartieron el video a través de redes sociales en donde comenzaron rápidamente las burlas y las críticas, ya que pese al penoso momento el cantante no detuvo su interpretación y finalizó con un “¡Viva México!”; aunque fueron pocos los que le contestaron de buena manera.

Desafortunadamente esta no ha sido la primera vez que Pablo Montero comete este error, pues durante la gran final de la clausura 2021, entre  Santos y Cruz Azul, Montero también cambió la letra del Himno; esto previo al partido en el Estadio TSM de su natal Torreón, Cuahuila.

Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional

PABLO MONTERO SALE DE TELENOVELA POR LLEGAR “INDISPUESTO”

Leonardo Aguilar le pone el ejemplo a Pablo Montero al cantar el Himno correctamente

Este domingo 19 de junio, el cantante Leonardo Aguilar , fue elegido para entonar el Himno Nacional previo al partido Pumas vs América en el Estadio Toyota Park de Chicago.

A través de su cuenta oficial de instagram, el hijo de Pepe Aguilar compartió un video en donde muestra el momento en el que se encuentra arriba del escenario representando a México frente a más de 20 mil aficionados de la UNAM y del club América.

Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido de Pumas-América! Gracias por sus aplausos!! Chicago, nos vemos el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre en JARIPEO SIN FRONTERAS!”, escribió.

Recordemos que no es la primera vez que Leonardo asiste a un evento deportivo representando a su país, pues hace unos años el boxeador Canelo Álvarez lo eligió para que cantará previo a su pelea.

Leonardo Aguilar canta el Himno Nacional en Chicago

¿Así es la lujosa fortuna de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar?

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!